www.mil21.es
Soros se cuela en la moción de censura de Vox contra Pedro Sánchez y Pablo Iglesias
Ampliar

Soros se cuela en la moción de censura de Vox contra Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

Por Germán Martín
lunes 12 de octubre de 2020, 20:45h

Escucha la noticia

La formación liderada por Santiago Abascal ha incluido a George Soros en la camapaña de apoyo a la moción de censura que ha presentado contra el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Desde la tribuna del Congreso de los Diputados el propio Abascal preguntó directamente al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, si se había reunido con George Soros.

Una sonrisa inquieta se dibujó en la cara del líder del PSOE, y ahora el nombre de Soros ha salido a relucir de nuevo en la moción de censura que ha presentado la citada formación contra él.

¿Quién es Soros?

George Soros es un magnate húngaro-estadounidense impulsor del globalismo y el cosmopolitismo a través de su controvertida Fundación Open Society.

"El futuro no pertenece a los globalistas; pertenece a los patriotas. #MocióncontralaMafia", señaló Vox a través de su cuenta de Twitter, con una imagen del magnate en la que se podía leer "moción contra la mafia globalista".

A Soros se le atribuyen todo tipo de teorías conspirativas relacionadas con el Nuevo Orden Mundial. De hecho, hay conexiones entre Pedro Sánchez y el multimillonario: “¿Es que usted solo está cumpliendo las órdenes de ese individuo con el que tuvo la primera cita en la Moncloa, el señor Soros?”, le preguntó Abascal a Sánchez el pasado junio en referencia a un encuentro entre ambos que tuvo lugar en 2018.

Pero no, no era una reunión cualquiera, si no que Soros fue la primera visita de Pedro Sánchez a La Moncloa como presidente. Por lo que marcó el paso de lo que iba a pasar meses después y la línea que ha mantenido el Gobierno desde entonces, con prioridades como la Agenda 2030.

El líder de Vox ha calificado a Soros como “uno de los personajes más siniestros de la actualidad”, que “impulsa el tráfico de seres humanos con sus ONG y que ha sido colaborador del golpe separatista [catalán]”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios