www.mil21.es
Órdago de Vox a Sánchez: 'Españoles, a la calle'
Ampliar

Órdago de Vox a Sánchez: "Españoles, a la calle"

Por Germán Martín
viernes 09 de octubre de 2020, 22:09h

Escucha la noticia

A juicio de Vox, el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias "continúa abogando por medidas absurdas, políticas y totalitarias" que conducen a los españoles "a la miseria y la ruina". Frente a ello, "los españoles saldrán a la calle".

Santiago Abascal avisó este jueves que si Sánchez volvía a decretar un estado de alarma "ilegal", los españoles saldrían a la calle a protestar contra el Ejecutivo, "más preocupado por imponer su agenda política que por el bienestar social y económico de los españoles".

"Si el tirano Sánchez vuelve a decretar un ilegal estado de alarma, convocaremos el lunes 12-O, en todas las ciudades y pueblos, una nueva caravana por la libertad, contra la muerte y la ruina que trae Sánchez. Son una mafia y los españoles no van a dejarse encarcelar de nuevo", publicó en su perfil de Twitter, emulando las caravanas de la libertad meses atrás.

"El pueblo español ya frenó un golpe echándose a la calle. Lo volverá a hacer si es necesario"

Este viernes, "ante la inamovible predisposición del Gobierno", el líder de VOX, Santiago Abascal, ha anunciado en su perfil de Twitter que "los españoles volverán a salir a la calle a protestar contra la arbitrariedad y la incompetente gestión de Sánchez".

"¡A la calle! Este gobierno nos está matando con su incompetencia frente al virus y nos está arruinando con sus medidas totalitarias y absurdas. El lunes obliguemos a los mafiosos a dimitir. En coche y con la bandera de la libertad, la de España", reza el texto.

"El Gobierno de Sánchez ha condenado a los españoles a la ruina y la miseria, situándonos como uno de los países más azotados por la crisis económica, cercenando la actividad de los hosteleros, limitando la actividad laboral de millones de personas, haciendo descender el PIB a niveles históricos o situando el paro juvenil en lo más alto de la tabla, muy por delante de los países de nuestro entorno", ha zanjado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios