www.mil21.es
Trump revive la conspiración rusa: Desclasifica documentos sobre su interferencia en las elecciones de 2016
Ampliar

Trump revive la conspiración rusa: Desclasifica documentos sobre su interferencia en las elecciones de 2016

Por Virginia González
miércoles 07 de octubre de 2020, 19:15h

Escucha la noticia

Después de sortear el coronavirus 'milagrosamente' en apenas días, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha vuelto a la carga y ha desviado el foco de atención de su enfermedad con la desclasificación de documentos relacionados con la supuesta interferencia de las elecciones de 2016 por parte de Rusia y el polémico uso de Hillary Clinton de una cuenta de correo del Gobierno.

Tal y como él mismo ha transmitido a través de Twitter, ha ordenado "la desclasificación total de todos y cada uno de los documentos relativos al mayor crimen político de la historia americana, el engaño de Rusia".

"De la misma manera, el escándalo del correo electrónico de Hillary Clinton. ¡No hay redacciones!", ha apuntado el presidente estadounidense, que ha sorteado el coronavirus pese a que ya hay vídeos en los que se ve cómo le cuesta respirar. Cabe recordar que el exdirector de la Policía Federal de Estados Unidos (FBI), James Comey, ha señalado recientemente que la investigación sobre si Rusia conspiró para interferir en las elecciones de 2016 se llevó a cabo "siguiendo las reglas", pero advierte: "se quedaron cortos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios