www.mil21.es
Santiago Abascal se revuelve al tener a Arnaldo Otegi cerca: '¿Cuántos asesinatos podría aclarar este etarra?'
Ampliar

Santiago Abascal se revuelve al tener a Arnaldo Otegi cerca: "¿Cuántos asesinatos podría aclarar este etarra?"

Por Germán Martín
martes 04 de agosto de 2020, 18:03h

Escucha la noticia

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha acompañado a Amaya Martínez en su primer día en el Parlamento Vasco, donde coincidió con Arnaldo Otegi.

"Es para mí un orgullo acompañar hoy en Vitoria a nuestra primera diputada en el parlamento regional, en su primer día en la cámara vasca. Este es solo el primer paso de un camino que será largo y difícil pero que restaurará la unidad y la convivencia", ha apuntado.

Santiago Abascal ha seguido la sesión desde la tribuna de invitados del Parlamento Vasco, cerca de donde se situaba el terrorista Arnaldo Otegi, conocido por ser una de las caras más visibles de la banda terrorista así como por negarse a condenar rotundamente los atentados perpetrados por la banda que él integró.

Formó parte del grupo terrorista que se dedicó a atentar contra españoles por su condición, y ahora integra Bildu, el brazo político de la banda terrorista "gracias al cual Sánchez es presidente del Gobierno", recuerda.

300 asesinatos sin resolver

A pesar de haber más de 300 casos de asesinatos sin resolver, "la permisividad con el brazo político del grupo es tal que se conceden entrevistas en canales públicos a quienes sembraron el terror, permitiéndoles ser el altavoz de alguien que se negó a condenar la violencia sin ambages".

"Estoy en la tribuna de invitados del Parlamento Vasco sentado a 5 metros de Arnaldo Otegi y pienso sobre los cobardes asesinatos y otros crímenes cometidos por su banda y que áun están sin resolver ¿Cuántos podría aclarar este etarra? ¿Y cuántos en primera persona?", ha señalado Abascal en Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios