www.mil21.es
Calvo zanja la polémica con Podemos argumentando que el Gobierno se siente representado también por sus ministros
Ampliar

Calvo zanja la polémica con Podemos argumentando que el Gobierno se siente representado también por sus ministros

Por Virginia González
lunes 03 de agosto de 2020, 19:05h

Escucha la noticia

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, aseguró este lunes que la reunión con Ciudadanos es “necesaria” dada la “arquitectura parlamentaria” y una vez que ese partido ha ayudado “de vez en cuando” a sacar adelante medidas del Ejecutivo.

Lo dijo ante los medios de comunicación después de la reunión en el Congreso de los Diputados con una delegación de Ciudadanos encabezada por su portavoz adjunto, Edmundo Bal.

Calvo se refirió a la denuncia de la ministra de Igualdad, Irene Montero, quien aseguró que Ciudadanos había rechazado que en esa reunión hubiera miembros de Unidas Podemos.

“Cuando hay un miembro del Gobierno está el Gobierno”

“Ciudadanos ha rechazado reunirse con el Gobierno de coalición y ha optado por reunirse sólo con el PSOE. Lo respetamos y les animamos a respetar la soberanía popular y su expresión en el Parlamento aunque el resultado no estuviera entre sus planes”, afirmó.

Calvo aseguró que ella participó en ese encuentro como vicepresidenta primera en nombre del todo el Gobierno y añadió que ella y los demás miembros del Ejecutivo se sintieron representados el pasado sábado en Baleares por la responsable de Trabajo, Yolanda Díaz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios