www.mil21.es
El Gobierno de Sánchez e Iglesias 'subirá los impuestos, bajará sueldos públicos y tocará pensiones'
Ampliar

El Gobierno de Sánchez e Iglesias "subirá los impuestos, bajará sueldos públicos y tocará pensiones"

martes 07 de julio de 2020, 14:29h

Escucha la noticia

Las estadísticas proporcionadas por la Seguridad Social confirman que, durante la desescalada, se está produciendo una destrucción masiva de empleos indefinidos.

Las medidas de confinamiento adoptadas por el Gobierno han provocado que, entre el 12 de marzo y el 30 de junio, se haya producido un descenso en el número los trabajadores con un contrato indefinido cifrado, según los datos de afiliación proporcionados por la Seguridad Social, en 241.546 contratos.

Por el contrario, el plan del Gobierno "está provocando una acelerada recuperación de los contratos más precarios y temporales para nuestros trabajadores".

Así lo sostiene el vicesecretario de relaciones internacionales de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, quien ha alertado en diversas ocasiones acerca de las "intenciones futuras" de este Gobierno.

El diputado madrileño ha preguntado, a lo largo de varias semanas, a la portavoz del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, sobre las diferentes alternativas en materia de política fiscal y tributaria que maneja el ejecutivo.

En este contexto el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunció que su gabinete está estudiando una reforma fiscal: "Dicha propuesta no parece compatible con las diferentes ocasiones en las que la ministra de Hacienda ha negado que, desde su ministerio, se fueran a subir los impuestos a las clases medias y trabajadoras".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios