www.mil21.es
El PP advierte que 'apostar por el comunismo en pleno siglo XXI es lo más desesperanzador que puede ocurrir a los españoles'
Ampliar

El PP advierte que "apostar por el comunismo en pleno siglo XXI es lo más desesperanzador que puede ocurrir a los españoles"

Por Germán Martín
sábado 13 de junio de 2020, 19:21h

Escucha la noticia

La vicesecretaria de Sectorial del PP, Elvira Rodríguez, instó este sábado al Gobierno a apoyar a las empresas para recuperar la economía, alargando los ERTE hasta fin de año, y no fiarla a “un endeudamiento colosal y en lo que puedan hacer fuera de nuestras fronteras”, en alusión al fondo de ayudas que aprobará la UE.

Lo hizo en un vídeo enviado a los medios de comunicación, en el que también lamentó que, en una semana de malas noticias económicas, la respuesta del Gobierno sea “apoyarse en nacionalizaciones”, solución que hoy no descartó el ministro de Consumo, Alberto Garzón, en una entrevista en ‘El Mundo’, si bien reiteró su recomendación de estudiarlas caso por caso.

Según Rodríguez, “apostar por el comunismo en pleno siglo XXI es lo más desesperanzador que nos puede ocurrir” porque supone “repartir la pobreza” y así “no sale la ecuación”. Por el contrario, ésta sale sólo apoyando a las empresas que crean riqueza, “no cuando todo se fía a un endeudamiento colosal y a lo que puedan hacer fuera de nuestras fronteras”.

En concreto, la dirigente popular exigió al Gobierno “pagar de una vez y ponerse al día con los ERTE”, que a su modo de ver “se deberían alargar hasta finales de año”. Y, en general, “tener en cuenta las necesidades de las empresas”, para impedir “un otoño catastrófico” en el que miles de pymes podrían cerrar y muchos españoles pasar a engrosar las filas del paro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios