www.mil21.es
Vox advierte que 'la primavera progre nos llevará de un infierno demográfico a un infierno moral e intelectual'
Ampliar

Vox advierte que "la primavera progre nos llevará de un infierno demográfico a un infierno moral e intelectual"

Por José Rodríguez
lunes 08 de junio de 2020, 17:57h

Escucha la noticia

El vicepresidente de Acción Política de Vox, Jorge Buxadé, ha denunciado hoy que el Gobierno permita la entrada de productos procedentes de terceros países que no cumplen con los requisitos que, en cambio, sí son obligatorios para los productores nacionales. Por otro lado, ha vuelto a criticar la gestión del Ejecutivo en los últimos meses.

El jefe de la delegación en el Parlamento Europeo de Vox ha realizado estas declaraciones en su habitual rueda de prensa de los lunes, donde ha celebrado el éxito de la campaña realizada ayer por su partido en redes sociales en defensa del producto nacional, bajo el hastag #LoNuestroPrimero, que fue Trending Topic durante seis horas.

Buxadé ha destacado que España se encuentra al borde del colapso económico debido a la situación generada por la incompetencia del Gobierno: miles de familias no han cobrado los ERTEs, sectores económicos se han quedado al margen de las ayudas y el turismo sufre los efectos del Gobierno, entre las que destacan la decisión de poner en cuarentena a los turistas extranjeros y declaraciones como las del ministro de Consumo, Alberto Garzón, acusando al sector de tener un bajo valor añadido.

“España no saldrá adelante con medidas que cronifican la pobreza, sino con esfuerzo, trabajo, creatividad y generosidad”, ha dicho el vicepresidente primero de VOX, quien, a su vez, ha hecho un llamamiento a las personas que han podido conservar su poder adquisitivo durante la pandemia para que “revisen el etiquetado y comprueben que adquieren productos españoles” o viajen por España este verano.

El político catalán también ha lamentado que no haya sido el Ejecutivo quien haya realizado esta campaña en favor de los productos y servicios nacionales, porque, ha explicado, “están en sus cuestiones ideológicas”. En ese sentido, Buxadé ha apelado a la responsabilidad de las grandes empresas a adquirir sus productos en España.

Por otro lado, el jefe de la delegación europea de Vox se ha referido a las manifestaciones celebradas este fin de semana en Europa, especialmente en Madrid y Barcelona, lamentando que ningún medio de comunicación haya mencionado que se han producido infracciones claras en lo que a las medidas de distanciamiento social se refiere, mientras que, tras la Caravana por España y su Libertad, se abrieron periódicos criticando una manifestación que cumplía escrupulosamente con las exigencias sanitarias.

Buxadé también ha afirmado que “la prensa parece estar al servicio de los intereses del Gobierno” y ha recordado que la primera decisión que tomó el Ejecutivo durante la pandemia fue la concesión de 15 millones en subvenciones al sector.

El vicepresidente primero de Vox también ha recordado que la pandemia comenzara con una manifestación -la del 8M- contra un enemigo imaginario y que termine con otra contra otro enemigo imaginario.

Finalmente Buxadé ha lamentado que , al igual que la primavera árabe trajo guerra, hambre y desesperación, la primavera progre “nos llevará de un infierno demográfico a un infierno moral e intelectual”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios