www.mil21.es
Caraduras griegos

Caraduras griegos

Por Joaquín ABAD
x
joaquincibelesnet/7/7/15
www.joaquinabad.es
domingo 28 de junio de 2015, 23:27h

Escucha la noticia

Parece que los políticos griegos han resultado ser unos auténticos estafadores. Primero nos engañaron para entrar en el euro, falsificando balances y sobornando a entidades de calificación.

Y el resto de los países de Europa hicieron como si se tragaran la bola para tener una Europa mas grande... La penitencia la tienen ahora los bancos alemanes, franceses, que han comprado deuda soberana de un país que está en quiebra.

Y por último, amagan con un referéndum para acojonar al personal y conseguir una quita mayor... Unos auténticos caraduras. Un país cuyos políticos viven como ciudadanos de primera, con innumerables privilegios, coches oficiales, dietas, gastos pagados, mientras el pueblo llano soporta como le reducen los salarios y les amenazan con mas impuestos para que la clase política siga en la mamandurria, en el despacho oficial gastando lo que su pueblo no tiene.

Grecia se merece que sea expulsada de la zona euro y que los bancos que han prestado dinero a ese país de ladrones quiebren por su mala gestión. Porque se veía venir y cuanto más tarde se tome la decisión, mas costosa será.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+
0 comentarios