www.mil21.es
La frivolidad de Risto Mejide en televisión con un contagiado de coronavirus
Ampliar

La frivolidad de Risto Mejide en televisión con un contagiado de coronavirus

Por Joaquín ABAD
x
joaquincibelesnet/7/7/15
www.joaquinabad.es
sábado 11 de abril de 2020, 16:11h

Escucha la noticia

Risto Mejide, presentador del programa televisivo 'Todo es mentira' (Cuatro), en una de sus emisiones informó, el lunes dos de marzo, que una persona que se encontraba entre el público estaba contagiada con el virus Covid-19, y que era anónima y ninguno de los demás asistentes conocían su identidad.

Quería, de esa manera, dar un mensaje de normalidad, y de tranquilidad a la población española que esos días se había topado con la noticia de que en España había llegado el contagio, de lo que se llamó pandemia del coronavirus.

El presentador frivolizó hasta el extremo de decir que estaba dispuesto a abrazar a dicha persona contagiada, lo que fue muy aplaudido y la copresentadora también informó que se abrazaría con esa persona.

Por otra parte, ha circulado durante los últimos días un vídeo del presentador Jorge Javier Vázquez (Sálvame), quien parecía haber hecho la gracia afirmando que estaba cansado de recibir mensajes molestos de personas mayores, ancianos, insultando, y que estos señores "que están a punto de palmarla", deberían sembrar el bien antes de encontrarse con San Pedro...

Sin embargo, pese a las demoledoras imágenes en los tiempos que corren, no pertenece al presente mes de abril, como han puesto de forma malintencionada en el vídeo que se ha hecho viral, ya que corresponde a hace varios años, cuando el conocido presentador sufría el ataque de las redes sociales y harto de insultos lo hizo saber con poco acierto en su programa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios