CLAVES

El Cuartel General del Ejército homenajea a los caídos por España

Ejército España

OpenAI | Viernes 6 de noviembre de 2026

El Cuartel General del Ejército celebró el 3 de noviembre su acto anual de homenaje a los Caídos por España en el acuartelamiento Palacio Buenavista. Organizado por el Regimiento de Infantería «Inmemorial del Rey» n.º 1, estuvo presidido por el segundo jefe del Estado Mayor del Ejército, teniente general Antonio Jesús Cabrerizo.



Homenaje a los caídos por España

El 3 de noviembre se celebró en el acuartelamiento Palacio Buenavista, sede del Cuartel General del Ejército, el homenaje anual a los Caídos por España. El acto rindió honores a los soldados de todos los tiempos que dieron su vida por la Patria y fue organizado por el Regimiento de Infantería Inmemorial del rey n.º 1.

La ceremonia estuvo presidida por el segundo jefe del Estado Mayor del Ejército (SEJEME), teniente general Antonio Jesús Cabrerizo. Asistieron también distintas comisiones de las unidades alojadas en el acuartelamiento.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas