Un peatón sufrió heridas de carácter moderado tras ser atropellado en el Paseo de Chil, Las Palmas de Gran Canaria, el 27 de mayo de 2025 a las 15:47 horas. El hombre fue asistido por el Servicio de Urgencias Canario (SUC), que lo trasladó al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. La alerta del incidente fue recibida por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1 1 2, que activó los recursos necesarios, incluyendo ambulancias y la Policía Local para investigar el suceso. Para más información, visita el enlace.
Un peatón resulta herido tras un atropello en Gran Canaria
El incidente tuvo lugar en el Paseo de Chil, en Las Palmas de Gran Canaria, el pasado 27 de mayo de 2025 a las 15:47 horas. Según la valoración inicial realizada por el Servicio de Urgencias Canario (SUC), el hombre afectado presenta policontusiones de carácter moderado. Posteriormente, fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.
El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1 1 2 recibió una alerta sobre el atropello a la hora mencionada. En respuesta, activó inmediatamente los recursos necesarios para atender la situación.
Los servicios que se movilizaron incluyeron una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico, además de la intervención de la Policía Local, que se encargó de realizar las diligencias correspondientes.
Aparte del traslado del herido al hospital, el personal del SUC brindó asistencia médica en el lugar del accidente antes de su evacuación. La rápida respuesta de los equipos de emergencia fue crucial para garantizar la atención oportuna al peatón afectado.
Las autoridades locales continúan investigando las circunstancias que rodearon este atropello, mientras se espera que el estado del hombre herido se estabilice en las próximas horas.
El incidente ocurrió en el Paseo de Chil, Las Palmas de Gran Canaria.
El atropello tuvo lugar el 27 de mayo de 2025 a las 15:47 horas.
El peatón, un hombre, presentó policontusiones de carácter moderado y fue trasladado al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.
Se activaron el Servicio de Urgencias Canario (SUC) con ambulancia medicalizada y ambulancia de soporte vital básico, así como la Policía Local.
El CECOES 1 1 2 activó inmediatamente los recursos de emergencia necesarios para atender al herido y realizar las diligencias correspondientes.