Un hombre de 40 años resultó herido de carácter moderado tras sufrir una caída accidental en un barranquillo en la TF-134, Santa Cruz de Tenerife, el 18 de mayo de 2025 a las 06:59 horas. El Servicio de Urgencias Canario (SUC) activó una ambulancia de soporte vital básico que trasladó al afectado al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria. La Policía Local se encargó del atestado correspondiente. Para más detalles, visita el enlace.
Un accidente ocurrido en el barranquillo de la TF-134, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife, ha dejado a un hombre de 40 años con traumatismos de carácter moderado. El incidente tuvo lugar a las 06:59 horas del 18 de mayo de 2025.
Según la valoración inicial proporcionada por el Servicio de Urgencias Canario (SUC), el afectado fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria para recibir atención médica.
El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1 1 2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta sobre la caída accidental del hombre. En respuesta, se activaron los recursos necesarios, incluyendo una ambulancia y la intervención de la Policía Local.
Los sanitarios del SUC brindaron asistencia inmediata al herido antes de su traslado al centro hospitalario. Por su parte, la Policía Local se encargó del atestado correspondiente para documentar el incidente.
El incidente ocurrió en un barranquillo en la TF-134, municipio de Santa Cruz de Tenerife.
El accidente tuvo lugar el 18 de mayo de 2025 a las 06:59 horas.
El afectado es un hombre de 40 años que presentaba varios traumatismos de carácter moderado al momento inicial de la asistencia.
El herido fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.
Se activaron los servicios del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y la Policía Local.
El CECOES 1 1 2 activó inmediatamente los recursos de emergencia necesarios y los sanitarios del SUC prestaron asistencia al afectado.