Otras

Dos heridos moderados tras vuelco de vehículo en Telde, Gran Canaria

Redacción | Viernes 09 de mayo de 2025

El SUC ha asistido a dos hombres de 62 y 25 años con policontusiones moderadas tras el vuelco de un vehículo en la Avenida Cabildo Insular, Telde, Gran Canaria, el 8 de mayo de 2025. Ambos fueron trasladados al Hospital Universitario Insular por ambulancias de soporte vital básico. El CECOES 1-1-2 activó los recursos necesarios tras recibir la alerta del incidente, incluyendo la intervención de bomberos y Policía Local para asegurar el área y regular el tráfico. Para más detalles, visita el enlace: https://biblioteca.cibeles.net/el-suc-asiste-a-dos-heridos-de-caracter-moderado-en-el-vuelco-de-un-vehiculo-en-gran-canaria/.



Accidente en Telde: Dos heridos tras el vuelco de un vehículo

En la mañana del 8 de mayo de 2025, a las 06:26 horas, se registró un accidente en la Avenida Cabildo Insular, en el municipio de Telde. El incidente involucró el vuelco de un vehículo que dejó a dos personas heridas.

Según la valoración inicial proporcionada por el Servicio de Urgencias Canario (SUC), los afectados son un varón de 62 años y otro de 25 años, ambos presentando policontusiones de carácter moderado. Los heridos fueron trasladados en ambulancias de soporte vital básico al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Activación de servicios de emergencia

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1 1 2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta sobre el vuelco del vehículo, lo que llevó a la activación inmediata de los recursos necesarios para atender la situación.

Los servicios movilizados incluyeron dos ambulancias del SUC, así como efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria y la Policía Local. Los bomberos también participaron asegurando el vehículo y colaborando con los equipos sanitarios en el lugar del accidente.

A medida que los servicios actuaban, la Policía Local se encargó de regular el tráfico y llevar a cabo las diligencias pertinentes relacionadas con el incidente.

La noticia en cifras

Descripción Cifra
Edad del primer herido 62 años
Edad del segundo herido 25 años
Número de ambulancias enviadas 2
Hora del incidente 06:26

Preguntas sobre la noticia

¿Dónde ocurrió el incidente?

El incidente ocurrió en la Avenida Cabildo insular, municipio de Telde, Gran Canaria.

¿Cuándo tuvo lugar el accidente?

El accidente tuvo lugar el 8 de mayo de 2025 a las 06:26 horas.

¿Cuántas personas resultaron heridas y cuáles son sus edades?

Dos personas resultaron heridas: un varón de 62 años y otro varón de 25 años.

¿Cuál fue la valoración de los heridos?

Ambos presentaban policontusiones de carácter moderado.

¿Qué servicios de emergencia fueron activados?

Se activaron dos ambulancias de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), el Consorcio de Emergencias de Gran Canaria y la Policía Local.

¿Qué acciones se tomaron tras el accidente?

Efectivos del SUC asistieron a los heridos y los trasladaron al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. Los bomberos aseguraron el vehículo y colaboraron con los servicios sanitarios, mientras que la Policía Local reguló el tráfico e instruyó diligencias.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas