9 de diciembre de 2021, 2:15:35
CLAVES


El Gobierno deja entrever una subida de impuestos

Por mil21

Subida impositiva. Es lo que el Gobierno ha dejado caer en una respuesta al senador de VOX por Murcia, José Manuel Marín, quien preguntó «cuáles iban a ser las medidas para corregir la deuda y el déficit público» y «por qué aún el Gobierno no había enviado un Plan Fiscal creíble y realista a la Unión Europea».


“A medida que las condiciones lo permitan, la política presupuestaria se reorientará para asegurar posiciones fiscales más prudentes que permitan reafirmar la sostenibilidad de las finanzas públicas a medio plazo”, ha explicado el Gobierno en su respuesta.

Además, el Gobierno se refiere al impulso de un proceso de transformación y modernización de la economía española que lleve a un desarrollo más sostenible y resiliente, desde el punto de vista económico, social, territorial y medioambiental.

Todo esto sin concretar cuáles son las medidas que se van a aplicar y cómo va a afectar al bolsillo de los contribuyentes este traslado de su agenda ideológica a los impuestos.

El senador Marín advierte del peligro de esta respuesta porque “ya hemos visto que las políticas medioambientales del Gobierno sólo llevan a la ruina”, en referencia a las “históricas subidas del precio de la electricidad” que se producen “gracias a un Ejecutivo al servicio de la agenda globalista”.
mil21.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.mil21.es