21 de septiembre de 2021, 0:36:36
CLAVES


Vox propone una Cataluña de "ley y orden" frente a quienes quieren "asaltar la Constitución"

Por mil21

El eurodiputadpo de VOX, Jorge Buxadé, y la secretaria general del Grupo Parlamentario, Macarena Olona, defendieron este lunes durante una visita a Vila Seca (Tarragona), el derecho al trabajo.


Frente a las restricciones del Ejecutivo Sánchez y del Gobierno autonómico -que mantiene cerrados restaurantes y reclamos turísticos como Port Aventura- Olona y Buxadé han recordado que si se puede votar y estar 14 horas de presidente de mesa en un colegio electoral… también se puede trabajar.

“Todo trabajo es esencial, porque detrás de cada trabajo hay una familia, presente o futura”, ha recordado Buxadé.

Frente a esta realidad, la secretaria general de VOX ha prometido a los catalanes luchar a su lado para la recuperación de Cataluña.

“Sabemos que no somos los primeros en abanderar esta causa, pero sí os prometemos que seremos los primeros que no os traicionaremos”, ha señalado Olona.

La diputada nacional ha avanzado la Cataluña por la que trabajará VOX: una Cataluña con libertad y con empleos dignos, pero también una Cataluña de “ley y orden” frente a quienes quieren asaltar la Constitución, frente a quienes imponen la violencia en las calles y frente a los que okupan ilegalmente la propiedad privada de otros.

Y es por esa Cataluña por la que trabajará VOX desde el próximo 14 de febrero: “Nos hemos puesto en pie, no vamos a volver a vivir de rodillas”.

mil21.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.mil21.es