4 de diciembre de 2020, 9:26:32
CLAVES


Viral: El vídeo de Pedro Sánchez de vacaciones con más de 50.000 muertos a sus espaldas que Moncloa ha intentado frenar

Por mil21

"Pedro Sánchez y Pablo Iglesias son los responsables de una gestión criminal cuyo resultado ha causado ya, al menos, 50.000 muertos. Han aprovechado la tragedia y el estado de alarma para perpetuarse en el poder confinando la democracia", denuncian desde #GobiernoDimisión, junto con una recreación del presidente del Gobierno de vacaciones en la playa tomando el sol y sorteando cadáveres para ir al agua.


El vídeo ha sido elaborado por la asociación Hazte Oír y ha sido difundido de forma masiva gracias, en parte, a Alvise Pérez, quien se ha encargado de desenmascarar la gestión de la pandemia del Gobierno durante los últimos meses.

"Es hora de mostrar lo que llevan meses ocultándonos. Nos han tapado la boca. Que no silencien nuestra voz. Entra en http://gobiernodimision.net y firma. Muy pronto, novedades. #LosMuertosDeSánchez", reza el tuit de Pérez, que se ha hecho viral.

El vídeo que Moncloa ha intentado frenar

Al hacer referencia al vídeo en nuestras redes sociales, decenas de tuiteros nos han avasallado -incluso con amenazas e insultos- para que no le diésemos difusión. Es por ello que lo hacemos constar en nuestro periódico, que ha publicado siempre la información desde nuestro particular punto de vista y sin las ataduras de ningún organismo, institución o poder fáctico.

"Pedro Sánchez ha descansado durante este verano. Nuestros muertos descansarán para siempre. Más de 51.626 muertos reales, más de 12.000 agentes de Policía y Guardia Civil infectados. La tasa de sanitarios contagiados más alta del planeta. Más de 55.800 sanitarios infectados. Más de 440.000 contagiados en España. Las tumbas no hablan. Que no silencien tu voz", son las palabras que se escuchan junto a las citadas imágenes y que puedes ver a continuación...

mil21.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mil21.es