https://www.mil21.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 20 de enero de 2021

Miércoles 20 de enero de 2021
CLAVES

El periodista y escritor, Joaquín Abad, regresa a la ficción tras su reconocido libro de investigación periodística dedicado a analizar la figura del oscuro magnate George Soros. Lo hace con una novela fiel a su estilo, cargada de acción y misterio, con un virus como protagonista donde las teorías conspirativas van cobrando vida según avanzan las páginas. Tanto es así que cientos de lectores ya se han puesto manos a la obra e intentan encontrar cada enclave secreto del libro en la siempre bella Andorra.

Miércoles 20 de enero de 2021
CLAVES

Un gran estruendo se ha sentido sobre las 15:00 horas de este miércoles en la capital. Una potente explosión que ha paralizado la céntrica calle Toledo y que ha destrozado sus tres últimas plantas. Al menos dos personas han fallecido y uno de los heridos se encuentra en estado crítico.

Miércoles 20 de enero de 2021
CRISIS POLITICA

“El nuevo estatuto de Gibraltar, europeo pero no español aunque sin perder la soberanía británica, es el beso de Judas con el que el Gobierno de Sánchez entrega Gibraltar”. Este ha sido el resumen del portavoz del GP Vox, Iván Espinosa de los Monteros, tras la comparecencia extraordinaria de la ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González- Laya.

Miércoles 20 de enero de 2021
CLAVES

El magistrado de la Sala II del Tribunal Supremo Antonio del Moral ha citado a declarar en calidad de investigado el próximo 28 de enero, a las 12.30 horas, al diputado de Unidas Podemos, Alberto Rodríguez Rodríguez.

Miércoles 20 de enero de 2021
CLAVES

Mientras que los partidos que conforman el Gobierno de coalición, el PSOE y Unidas Podemos, han optado por no solicitar aún comparecencias para la comisión del Congreso que va a investigar la operación 'Kitchen', el Partido Popular pide postergar las declaraciones a después de las elecciones en Cataluña, mientras que Ciudadanos apunta directamente al ex presidente Mariano Rajoy y a María Dolores de Cospedal.

Miércoles 20 de enero de 2021
OPINIÓN

En Venezuela, que ha perdido el 90% de su PBI en los últimos años y donde el salario mensual promedio, según MendozaOnline, es de unos 40 dólares, la reapertura en Caracas de un concesionario de los carísimos Ferrari acaba de provocar mucha indignación ya que, obviamente, tiene como destinatarios a los “revolucionarios” nuevos ricos cercanos al gobierno.