www.mil21.es

La masonería mundial se reúne en Madrid para debatir sobre España

Comenta esta noticia    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Cacereño
12/03/2016
11:23:39 AM
Ref. 683
Ha sido todo un detalle que hayan hecho la reunión el 11 de marzo, ¿demasiado provocador?.
Pero se han acercado mucho.

(19)   (8)  
JF
12/03/2016
12:08:49 PM
Ref. 684
Leo asiduamente su diario por el interés que suscitan sus noticias, sobre todo sobre política internacional.
Soy un masón regular perteneciente a la GLE y les puedo aegurar que no se acuerdan tratos políticos ni al margen de la agenda. Entiendo que hay mucha confusión en los medios entre la masonería regular (la GLE) y otras donde sí quieren influir en la política. Nosotros juramos respetar las leyes y hacerlas cumplir, no conspirar y mantener la paz en nuestro país.
En definitiva, es una reunión anual cuya fecha está establecida desde antes de las elecciones.
(13)   (14)  
Joaquin A Rodriguez
14/03/2016
07:00:00 AM
Ref. 687
JF comenta que es masón y que la GLE a la que pertenece no acuerda tratos políticos ni conspira, pero que otras logias masónicas sí quieren influir en la política española. Le agradecería a JF que como parece conocer las diferentes organizaciones masónicas, nos diga cuales son para que los españoles sepamos a que atenernos. Muchas gracias.
(17)   (2)  
moises
14/03/2016
06:49:20 PM
Ref. 692
Dedicado a todos vosotros MESONCILLOS POBRECILLOS ESCLAVOS DE EL ÁNGEL CAÍDO ,,,, OS HABLO EN EL NOMBRE DE JESÚS ¡ que os creeis ? dueños de el mundo o que podéis comprar la vida eterna ' jajajaj QUE SIN GRACIA SON USTEDES ajajaja PENA DAIS en vuestra cara ¡¡¡¡¡ podéis comprar arrasar , falsear, humillar etc etc y seguir destruyendo la hermosa vida humana trayendo hambre violencia y turbación ,,,,, MAS BIEN EL ALMA ¡ NO TIENE PRECIO ¡¡ ES EL VALOR MAS IMPORTANTE QUE UN SER HUMANO PUEDE POSEER ¡¡¡¡ Y NO ESTA EN VENTA NI EN OFERTAS NI EN VUESTRAS MANOS NI DE REGALO NI EN VUESTRO DESTINO ¡¡ NUESTRA ALMA LE PERTENECE A JESÚS DE NAZARET AL QUE RESUCITO ENTRE LOS MUERTOS AL HIJO DE DIOS ¡¡ EL CREADOR DE TODO SER VIVIENTE Y TODO LO QUE RESPIRA ALABE A JEHOVA . PERDÓNALOS POR NO SABEN LO QUE ASEN ,,,,,

(12)   (13)