www.mil21.es
¿Problemas a la hora de facturar? ¿No sabes cómo gestionar tu stock?
Ampliar
(Foto: Pexels)

¿Problemas a la hora de facturar? ¿No sabes cómo gestionar tu stock?

Escucha la noticia

Estas y otras muchas cuestiones surgen en el día a día de cualquier empresa. Desde las más pequeñas hasta las grandes compañías deben llevar a cabo una buena gestión comercial, de control de su inventario y, entre muchas otras funciones, emitir o crear facturas con el fin de que nuestra contabilidad parezca más una obra de arte que el mundo caótico de Miró en cualquiera de sus cuadros.

Todas las empresas se parecen. Sí, no nos hemos vueltos locos. Ya sean grandes o pequeñas, todas tienen que pasar por una serie de procesos que las une entre sí, que hace que tengan ese denominador común propio: la gestión comercial, el control de su inventario, del stock… ¿Te suena? Y ya no te decimos nada si tienes que emitir facturas en local o en la nube. Sí, también en la nube. ¿No sabías que se podía hacer esto? Sigue leyendo…

Cada vez se hace más imprescindible para el día a día de nuestro negocio contar con un programa de facturación que nos permita llevar ya no solo el control de nuestro stock como hemos citado anteriormente, sino de toda la empresa. Un software con el que cubrir ese tipo de necesidades a las que toda empresa se enfrenta, como pueden ser los cobros, los pagos o cualquier tipo de actividad que requiera gestionar compras, por ejemplo.

Pero imagínate que existe un programa que va más allá… Uno que se anticipa y te dice cuándo puede hacerte falta más stock incluso antes de que se te agote el producto. Y es que, cuando tú das cierta información a esta herramienta, se crean una serie de antecedentes que le permiten pensar por ti e incluso saber lo que se ha vendido en diferentes periodos, conocer pedidos pendientes o, como te comentábamos, las necesidades de abastecimiento que tengamos.

¿Que por qué nos parece tan importante este punto y no otros? Muy sencillo. No se pueden perder clientes por falta de stock. En una era digital en la que cada vez es más sencillo comparar a la hora de comprar, es muy probable que nuestros usuarios y potenciales clientes se vayan a otra plataforma, o a otra tienda si salimos del mundo cibernético, si a la hora de hacer el encargo no disponemos de lo que precisan. Hasta el más fiel de los compradores podría caer en cualquier otra tienda, o web. Por ello, es del todo importante que tengamos una gestión concienzuda y que nos permita destacarnos en este sentido.

Pero FACTUSOL es mucho más. No es un simple software de facturación, ya que optimiza el control de ventas, facilita la generación de documentos e incluso la operatividad entre los mismos. Facturas, recibos, remesas… son antiguas preocupaciones que ya no te supondrán más quebraderos de cabeza. Este programa tampoco se olvida de otros servicios imprescindibles como el trato con el cliente, la gestión de un completo fichero de proveedores, o la cada vez más notoria e indispensable parte del diseño, de la que no te tendrás que preocupar más porque, bastante complicado es sacar adelante tu negocio, como para no aprovecharse de las facilidades que nos aportan las nuevas tecnologías…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios