www.mil21.es
Afronta el futuro de la belleza con estos dispositivos de la era espacial
Ampliar

Afronta el futuro de la belleza con estos dispositivos de la era espacial

Escucha la noticia

¿Tu rutina de belleza necesita un cambio de imagen de alta tecnología? A medida que las marcas de belleza antienvejecimiento adoptan una tecnología que ahora es común en las clínicas de la piel en todo el mundo, nunca ha habido un mejor momento para invertir en uno de estos dispositivos para mejorar la piel.

Al utilizar lo último de la tecnología en belleza, como los dispositivos LED y los láseres para suavizar las arrugas, aumentar la luminosidad y atenuar las marcas de pigmentación, se pueden abordar una serie de inquietudes sobre la piel.

Para tener unos ojos más juveniles, las gafas de sol “Dr Dennis Gross Spectralite” creadas por el dermatólogo Dr. Gross, usan luces LED para remover las patas de gallo. Usa las gafas durante tres minutos al día para estimular la producción de colágeno y eliminar las líneas alrededor de los ojos y entre las cejas.

Para limpiar la piel, el cepillo Nu Skin Ageloc Lumispa cuenta con una cabeza que gira en sentido contrario que abre y cierra los poros, eliminando la suciedad y el maquillaje a la vez que aumenta la producción de proteínas en la piel que reafirma y tonifica el rostro. En lugar de un cepillo abrasivo o de cerdas, este dispositivo tiene una cabeza suave de silicona que no daña la epidermis. Simplemente aplique el limpiador y masajee la piel por dos minutos.

Para el cuidado de la piel y el maquillaje, puedes usar L'Oréal Paris Youth Code. Esta crema tiene como objetivo controlar el envejecimiento de la piel y diminuir la aparición de arrugas.

Para reducir las líneas de expresión, utiliza Tria Age Defying Laser. Si eres fanático de los tratamientos faciales con láser, entonces este dispositivo antienvejecimiento podría ser para ti. El dispositivo utiliza un láser fraccional no ablativo para reducir las líneas de expresión y arrugas en la cara. Aunque no es tan poderoso como los láseres que utilizan las clínicas de belleza, su uso diario durante ocho semanas puede ayudar a aclarar la piel y reducir las manchas, líneas y arrugas causados por la edad.

Para aclarar la piel, Panasonic Beauty Facial Steamer. El vapor se ha utilizado durante décadas para abrir los poros y suavizar la piel. Este ingenioso producto produce micropartículas de vapor que son 18.000 veces más pequeñas que las partículas de vapor normales. Esto significa que pueden penetrar la piel más profundamente, limpiando los poros y estimulando la producción de colágeno. Si tienes acné o rosácea, consulta con un experto para el cuidado de la piel antes de humedecer tu rostro.

Si quieres eliminar las imperfecciones, Neutrogena Visibly Clear Light Therapy Tratamiento Acne Spot, utiliza la energía de la luz roja para reducir la inflamación y la luz azul para destruir las bacterias que causan las imperfecciones. Es portátil y fácil de usar, simplemente coloque el dispositivo en el lugar deseado tres veces al día durante dos minutos para eliminar las imperfecciones rápidamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios