www.mil21.es
La supuesta falta de respeto a la Corona de España que no fue, pero pudo serlo...

La supuesta falta de respeto a la Corona de España que no fue, pero pudo serlo...

sábado 27 de junio de 2020, 08:54h

Escucha la noticia

Este viernes comenzaba a hacerse viral una imagen de los Reyes de España, Felipe y Letizia, en su visita oficial de esta semana a Palma de Mallorca. En la fotografía podía verse a un grupo de adolescentes enseñando el trasero a Sus Majestades, o lo que se conoce vulgarmente como "hacer un calvo". Sin embargo, se trataba de otro fake que, en vistas a otros actos oficiales y salidas de tono de la sociedad española hacia nuestros políticos y mandatarios, podría haber sucedido perfectamente.

La actitud del gobierno social comunista, que consiente actitudes de poco respeto hacia la Corona, sobre todo la de su vicepresidente fundador de Podemos, Pablo Iglesias, está provocando que se pierda el respeto, las formas, la educación ante las autoridades.

De no haber sido un montaje, demostraría una vez más que cierta población desprecia el esfuerzo de nuestra primera autoridad. Esta foto está circulando como la pólvora por las redes sociales indignando a muchos españoles, pese a que desmentimos categoricamente que sea real.

Muchos no entienden a dónde quiere llegar el Gobierno de coalición de Pablo y Pedro, y la deriva que está tomando este país desde que el "infame" José Luis Rodríguez Zapatero decidiera dividir a la sociead española en dos bandos, tal y como ha recordado esta mañana nuestro director en mil21televisión, porque eso les beneficiaba electoralmente.


Amenazas de muerte, injurias, agresiones...



Este jueves nos hacíamos eco de un listado actualizado de los ataques (verbales y físicos), amenazas e insultos que ha sufrido VOX, con el que se quiere evidenciar el ambiente de falta de libertad que sufren y al que hacen frente los simpatizantes, militantes y dirigentes de la formación liderada por Santiago Abascal ante el silencio casi unánime de partidos políticos y medios de comunicación.

Este es solo un ejemplo de las muchas acciones cuasi vandálicas a las que estamos acudiendo en los últimos tiempos. Tales como las pintadas y los destrozos a decenas de sedes de formaciones de partidos políticos tanto en País Vasco y Cataluña.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios