www.mil21.es
Covid-19: Ortega Smith (Vox) ingresado de urgencia con trombos en una pierna y los pulmones
Ampliar

Covid-19: Ortega Smith (Vox) ingresado de urgencia con trombos en una pierna y los pulmones

Por Germán Martín
martes 12 de mayo de 2020, 18:47h

Escucha la noticia

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, se encuentra ingresado desde el pasado sábado por "varios trombos en la pierna y en los pulmones como uno de los graves efectos que puede provocar el coronavirus".

El secretario general de la formación ha confirmado su situación a través de Twitter, donde ha subido una fotografía en la que se le puede ver en la cama del hospital con la ya conocida mascarilla que varios integrantes de su partido han llevado en las últimas semanas con la bandera de España.

"Ante los rumores, publicaciones contradictorias y los deseos de información de tanta buena gente", Smith ha querido dar a conocer su estado, desde que fuese ingresado el pasado sábado de urgencia ante la hinchazón que se le había producido en el gemelo izquierdo.

"Tras la analítica y los estudios correspondientes me han detectado varios trombos en la pierna y en los pulmones como uno de los graves efectos que puede provocar el coronavirus que tuve", ha afirmado.

Sigue trabajando

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de la capital ha remitido este mismo martes al alcalde, José Luis Martínez-Almeida, hasta 60 medidas para afrontar las consecuencias del coronavirus en la ciudad.

Fue el pasado 15 de abril cuando, a través de las redes sociales, confirmaba que la PCR le había dado negativo en coronavirus tras "más de un mes de confinamiento riguroso en casa".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios