www.mil21.es
Montesinos no deja títere con cabeza: Carga contra Simón, Tezanos y la 'deriva' del Gobierno
Ampliar

Montesinos no deja títere con cabeza: Carga contra Simón, Tezanos y la "deriva" del Gobierno

Por Virginia González
martes 28 de julio de 2020, 18:11h

Escucha la noticia

El vicesecretario de Comunicación, Pablo Montesinos, ha comparecido en rueda de prensa, donde ha afeado al Gobierno que “en vez de trabajar por fomentar el turismo, lo ataque” y afirma que miles de españoles que viven de este sector estratégico ayer “se llevaron las manos a la cabeza”.

Se pregunta qué gestiones hizo el Gobierno de Sánchez antes de conocer que el Reino Unido imponía una cuarentena a los viajeros procedentes de España y acusa al Ejecutivo de no tener un plan claro ante rebrotes.

Por ello, reclama al Gobierno que “deje de estar de brazos cruzados” ante los “terribles y crudos” datos de la EPA y reitera que el PP tiene la mano tendida para tomar medidas que reactiven la economía.

Recuerda que Pablo Casado presentó hace meses un plan de choque económico que incluye propuestas como prolongar los ERTE en el sector turístico.

“No puede ser que el Gobierno pase del todo a la nada, de defender el estado de alarma con uñas y dientes a mirar para otro lado ante los rebrotes”, asevera.

El vicesecretario de Comunicación del PP subraya que la actual legislación permite tanto la limitación de movimientos como el mando único sanitario, pero reitera la propuesta de Pablo Casado de sentarse a negociar con el Gobierno un marco jurídico claro ante los nuevos contagios así como un pacto de estado sanitario, durante el mes de agosto.

“Aquí está el PP para tomar medidas para salvar vidas y reactivar la economía”

Montesinos critica el “mantra” de Moncloa de acusar al PP de crispar cuando denuncia que el Gobierno hace algo mal y afirma que su formación “se debe a los españoles y su obligación es proponer alternativas”.

Por último, considera que Tezanos “trabaja a las órdenes de Ferraz y debería haber dimitido hace tiempo” y subraya que el resto de encuestas reflejan el respaldo de los españoles al Partido Popular.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios