www.mil21.es
Un gobierno desastroso, una campaña infame
Ampliar

Un gobierno desastroso, una campaña infame

miércoles 18 de marzo de 2020, 18:50h

Escucha la noticia

Tras semanas de desidia, el gobierno intenta escapar de su responsabilidad. Un gobierno que nos mintió diciendo que a España llegaría "algo puntual y sin consecuencias". Un gobierno que dejó llegar a nuestros aeropuertos miles de vuelos, sin controlar a quienes llegaban.
Por eso, Barajas o El Prat han sido un coladero de infecciones. Un gobierno más preocupado por su imagen que por combatir la pandemia. Un presidente que intenta ocultar su incapacidad con falsos directos, de apariciones grabadas y en las que se censura a los periodistas que no se someten a la adulación.

La única ventaja de tener , en estos momentos, un gobierno socialcomunista es que no tendremos a los sindicatos, y chiringuitos subvencionados, creando más dificultades de las que hay.

Pero estos grupillos, y sus patrocinadores, han iniciado una infame campaña contra la monarquía y, en definitiva, contra la democracia española, aprovechando el lio de Juan Carlos y las comisiones de Arabia Saudí.

Apoyaré que el Emérito done ese dinero a la sanidad, cuando -los que han iniciado esa campaña- pidan al PSOE que haga lo mismo con los 800 millones de los ERE de Andalucía; a los Pujol con los 700 malversados; a UGT y CCOO con los 150 de los cursos de formación o a Podemos con el dinero cobrado de Ecuador, Bolivia, Irán o Venezuela.

Mientras no lo hagan, tengo la certeza de que es una fallida maniobra de distracción, de comunistas, separatistas y socialistas podemizados, para ocultar la enorme sensación de que estamos en las peores manos para enfrentar una crisis como esta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios