www.mil21.es
Créditos en el acto, seguros y personalizados
Ampliar

Créditos en el acto, seguros y personalizados

Escucha la noticia

Las personas que necesitan obtener una cantidad de dinero para resolver una situación de emergencia o de inversión, los microcréditos online se han convertido en una opción más que eficiente, sin retrasos ni trámites burocráticos debido a su sistema automatizado, que permite hacer la transferencia en pocos minutos.

Al cumplir con los plazos de devolución, de forma responsable, se pueden pedir créditos de mayor valor. A continuación, sus ventajas y formas de solicitarlos en pocos minutos.

Préstamos online en el acto

En cualquier momento pueden ocurrir imprevistos y es posible que no se tenga disponibilidad del dinero para pagar ese gasto por falta de liquidez y no haya tiempo para solicitar un crédito en el banco tradicional.

Por esta razón, los prestamos online en el acto se han convertido en una de las alternativas más utilizadas por parte de los usuarios.

Este tipo de sistema se destaca por su rapidez y facilidad durante la solicitud, la aprobación y la transferencia del dinero en la cuenta personal del solicitante. Todo se realiza en la plataforma online, con SMS y correo electrónico, sin necesidad de dirigirse a ningún banco, ni a ninguna oficina.

Desde 300 euros hasta mayores cantidades, los clientes cuentan con la oportunidad de pedir importes de más valor, dependiendo de la responsabilidad del cumplimiento de los plazos de devolución, así como de los intereses significativamente menores que los del sistema tradicional.

Esta modalidad de préstamos es más flexible que otros créditos porque la entrega del dinero es inmediata como un acto de confianza hacia los solicitantes, quienes se les reconoce su fidelidad a medida en que pague sus cuotas, con transacciones de mayor cuantía.

Adiós al papeleo

La única diferencia con el sistema clásico es la implementación de los mecanismos digitales para evitar el papeleo y los trámites burocráticos. Vale destacar, que estos sitios están amparados por el sistema financiero español y de la UE, para una mayor seguridad y confianza de los titulares de las cuentas.

En cuanto a los requisitos para solicitar un préstamo en el acto se encuentran no ser titular de una deuda con otro organismo, tener una fuente de ingreso mensual como el salario, una pensión, etc, y ser propietario de la cuenta en la que se va a realizar el depósito.

Es importante subrayar que para avalar estas condiciones, es posible que se pida algún documento digital, no obstante como todo el sistema está automatizado, la comprobación y aprobación del crédito es más rápido y no se exige ningún papel en físico.

Protección al usuario

Como se ha señalado anteriormente, este tipo de créditos está resguardado por el mismo sistema legal de la banca, por lo que la clientela está en su derecho de pedir la amortización anticipada y detener la solicitud del microcrédito online durante 14 días después del contrato y pagar los intereses generados en ese plazo de tiempo.

Vale subrayar que esta modalidad es más personalizada porque se ajusta a las necesidades del cliente y a sus finanzas. En la solicitud que se realiza en pocos minutos, se especifica el importe, el plazo de pago, las cuotas en caso de así requerirse. Inmediatamente, aparece el tipo de interés expresado claramente, sin gastos ocultos ni letra pequeña.

Rápidamente, el sistema procesa el préstamo y responde vía email o través de sms para realizar la transferencia del dinero, sin dilaciones.

En el caso de los titulares que aparecen en las listas de morosos como Asnef, ellos pueden solicitar también este tipo de créditos, diseñados especialmente para amortiguar el riesgo que implica prestar dinero a los que han incumplido anteriormente.

Seguridad y confianza

En este mundo del comercio electrónico y la digitalización se han abierto nuevas posibilidades para obtener préstamos de una manera más directa y en poco tiempo para ajustarse a los estilos de vida de los clientes, especialmente de las nuevas generaciones, que ya no tienen tiempo para ir al banco y realizar una larga cola con una carpeta llena de documentos.

Así como esta modalidad es más diligente, también es más segura gracias a los sistemas para proteger los datos personales de estas páginas con el fin de contrarrestar y prevenir ataques de malwares y de otro tipo de delitos informáticos.

Muchas veces la vida cotidiana sorprende con gastos imprevistos por accidentes, viajes, retraso en alguna cuota de la universidad, etc. Independientemente de cuál sea la causa, las personas ahora pueden obtener ese dinero de forma casi inmediata, sin responder preguntas ni mostrar avales.

Su sistema automatizado, totalmente seguro, confía en sus clientes para que utilicen de forma constante todos sus servicios y figuras de préstamos, microcréditos, créditos con Asnef, créditos de mayor importe, entre otros que se adaptan más a todas las necesidades.

Después de pagar el primer préstamo, se abren nuevas opciones para los usuarios con créditos de mayor capital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios