www.mil21.es
    28-May-2017

CRISIS POLITICA

Pablo Iglesias utiliza móviles encriptados para dificultar que la investigación de la UDEF
Pablo iglesias se comunica mediante móviles que encriptan sus conversaciones telefónicas con el fin de dificultar que la UDEF y el servicio secreto destapen la trama iraní que financia a Podemos, según información a la que ha tenido acceso mil21. También la CIA investiga los movimientos del mentor iraní de Iglesias, el empresario Mahmoud Alizadeh Azimi. El líder de Podemos teme que las investigaciones concluyan con su procesamiento.
El Ibex lanza “Pelícano II” para salvar al PSOE de Felipe González

Las grandes empresas del Ibex 35, con el apoyo de los dirigentes históricos socialistas encabezados por Felipe González, lanzaron en las últimas semanas la “Operación Pelícano II” a fin de forzar la dimisión de Pedro Sánchez mediante dosieres sobre su vida privada. El objetivo es lograr un cambio de liderazgo que facilite la abstención parlamentaria del PSOE y la formación de un Gobierno PP-Ciudadanos que evite las terceras elecciones. MIL21 informó hace un año de la “Operación Pelícano I” también promovida por los grandes empresarios con el fin, en ese momento, de apartar a Mariano Rajoy del poder por su debilidad ante el desafío independentista catalán.

Felipe González revienta el pacto de Sanchez con Iglesias e independentistas para formar Gobierno
Desde que el pasado agosto los servicios de inteligencia norteamericanos y españoles detectaron reuniones secretas entre Pablo Iglesias y Pedro Sánchez saltaron las alarmas. El dirigente socialista está dispuesto a pactar con Podemos y aceptar las condiciones del independentismo catalán. Una vez más se ha recurrido al histórico dirigente socialista Felipe González para dinamitar la operación y apartar a Sánchez de la dirección del PSOE. Los acontecimientos de estos días transcienden a España y se enmarcan en la guerra de poder de las grandes potencias.
La Masonería Española aboga por un Gobierno de coalición
La masonería española respaldó en su XXXV Asamblea, celebrada el 12 de marzo en Madrid, la “búsqueda de equilibrio”, la “comprensión tolerante” y el “respeto a los poderes civiles legítimos”, en una resolución que medios cercanos a la Cumbre masónica calificaron a mil21.es de apuesta por un Gobierno de coalición que supere el enfrentamiento partidista y la inestabilidad política. Con la presencia de 34 organizaciones masónicas internacionales, la Gran Logia de España (GLE) expresó su “gratitud por los valores de entendimiento fraterno que desde 1978 han amparado y protegido la existencia ininterrumpida de la Masonería en España”.
Cifuentes, dispuesta a levantar las alfombras en las cuentas de la Comunidad de Madrid
La presidenta de Madrid, Cristina Cifuentes, está dispuesta a revelar las oscuras cuentas de sus predecesores Alberto Ruiz Gallardón, Esperanza Aguirre e Ignacio González en el Gobierno madrileño. Cifuentes, que aspira a sustituir a Rajoy al frente del Partido Popular, no está dispuesta a responsabilizarse de las comisiones millonarias que implican a altos cargos del PP.
Felipe VI necesita revalidarse con un Gobierno no republicano, apoyado por Europa y Estados Unidos
El aumento de votantes republicanos (Podemos, IU y ERC) en las elecciones generales del 20 de diciembre, unido a las enormes dificultades para formar un Gobierno estable, han alarmado a los centros de poder internacionales. Temen que el bloque de izquierdas plantee una reforma de la Constitución que ponga en peligro la continuidad de la Monarquía, según ha sabido mil21.es en fuentes oficiales. Europa y Estados Unidos apoyan la formación de un Gobierno PSOE-Ciudadanos, en la medida que desactiva el proyecto republicano de Pablo Iglesias y revalida a Felipe VI con una generación de políticos jóvenes.



0,171875