www.mil21.es
    25-Abr-2024

CRISIS POLITICA

Pablo iglesias se comunica mediante móviles que encriptan sus conversaciones telefónicas con el fin de dificultar que la UDEF y el servicio secreto destapen la trama iraní que financia a Podemos, según información a la que ha tenido acceso mil21. También la CIA investig...
El senador del Grupo Popular Sergio Ramos ha negado hoy en el Pleno del Senado que su grupo parlamentario en el Congreso aprobara hace unos días la legalización de más medio millón de inmigrantes ilegales.
Pepa Millán enumera las ayudas que podrían destinarse a becas comedor, enfermos de ELA o Sanidad con los 28 millones que el Gobierno pagará a Broncano.
El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha interpelado este miércoles al presidente del Gobierno, al que ha preguntado acerca de «qué piensa hacer el Gobierno para proteger a los españoles frente a la inmigración ilegal».
Carrizosa ha asegurado por otra parte que los catalanes no olvidan "los graves delitos amparados e impulsados por los líderes separatistas que Sánchez e Illa quieren amnistiar a cambio de 7 votos".
El Ejecutivo organizará un acto de homenaje a las víctimas y aprobará una reparación económica fuera de la vía judicial.
La formación liderada por Santiago Abascal llevará a cabo una acción coordinada en Congreso, Senado y parlamentos autonómicos para frenar el fraude en la regularización masiva de inmigrantes. España vive una situación límite con la inmigración ilegal Así se llevará a cabo la acción La portavo...
El vicesecretario de Cultura y portavoz del PP, Borja Sémper, destaca las "contradicciones que se evidenciaron ayer" tras la comparecencia de Illa en el Congreso y del que fuera su jefe de gabinete en el Ministerio de Sanidad, Víctor Francos, en la Cámara Alta.
El vicepresidente de VOX lamenta el "triste resultado" que arrojaron ayer las urnas, con "el peor separatismo y los herederos del terror" como grandes beneficiados de la jornada.
Se atribuyen delitos de odio, amenazas, coacciones graves y delito electoral durante los actos electorales.
El presidente del Partido Popular critica que PNV y PSOE ahora no quieran que gobierne Bildu en Euskadi: “Nosotros siempre hemos sido claros en el rechazo a que Bildu esté en las instituciones” mientras el partido abertzale no tenga clara “la diferencia entre los que matan y los que mueren”....
El presidente del Partido Popular interpela directamente a Sánchez por la negativa de sus socios a reconocer el terrorismo y le insta a romper hoy mismo sus pactos con Bildu en el Gobierno central, en Navarra y en Pamplona.
VOX ha presentado una denuncia ante la Fiscalía después de conocer que los informes que el Ministerio Público había remitido a la Audiencia Nacional por el asesinato de Juan de Dios Doval en 1980 omiten mencionar a Arnaldo Otegui, a pesar de que dos miembros de ETA declararon que la directriz para c...
El eurodiputado garantiza que se utilizará todos los medios que para intentar poner fin al plan de desmantelamiento de las centrales nucleares.
El presidente del Partido Popular considera que nuestro país debería haber condenado de forma “firme y determinante” los ataques contra Israel cuando estos se iniciaron y no ser el último país de la UE en hacerlo.


0,390625