www.mil21.es

Bandas chavistas

Los grupos podemitas, saben que van a perder el poder en las próximas elecciones municipales y autonómicas, allí donde lo consiguieron.

Saben que su gestión es escandalosamente deficiente y que sus logros pueden resumirse en tres apartados: Más basuras, más multas y más enchufes.

Las ciudades y pueblos que los sufren están más sucias y más paradas que hace dos años, hostigando a todo el que emprende, poniendo trabas a la inversión y la innovación, repartiéndose los presupuestos y haciendo más dificil la vida de los ciudadanos, mientras se dedican a la revisión sectaria de la historia, a cambiar calles o monumentos y ralentizar el ritmo de las poblaciones.

Con la conciencia clara de su derrota, están poniendo en marcha, con el dinero de todos, estructuras de control y propaganda que mitiguen el desastre electoral. Con cualquier excusa, desde la limpieza a la contaminación o el turismo, están desplegando legiones de “informadores” y “encuestadores” por los barrios. Militantes podemitas que escrutan, controlan, difunden o amedrentan a los habitantes, pagados generosamente por las arcas públicas.

Son el germen de las bandas chavistas que van a incrementar su actividad política directa cuanto más cerca esté la cita de las urnas.

Y que el resto de grupos políticos no se eche luego, las manos a la cabeza, cuando les impidan hacer una charla o sufran un escrache, con cualquier excusa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.