www.mil21.es
Pedro J. despeja las dudas y presenta a su novia la abogada Cruz Sánchez de Lara
Ampliar

Pedro J. despeja las dudas y presenta a su novia la abogada Cruz Sánchez de Lara

jueves 10 de noviembre de 2016, 22:00h

Escucha la noticia

La separación del conocido periodista editor de elespanol.com Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada y Sentmenat, XII marquesa de Castelldosríus Grande de España, XXIX baronesa de Santa Pau está recorriendo tanto las redes sociales como las secciones de las revistas del corazón, dado que se trata de un famoso periodista y una diseñadora de moda.

En un principio, las redes apuntaban a que la alemana Julia Steinbusch, que hace doce años ya fue conocida por ser una de las amantes del entonces Rey Juan Carlos, podía ser la novia del periodista. La mencionada Julia mantenía una devoción muy caliente con el periodista en las redes sociales que las publicaciones interpretaban como de relación. Y al conocerse la separación decidida del matrimonio, enseguida quisieron atar cabos.

Lo cierto es que Pedro J. ha sido elegante a la hora de terminar con los rumores presentando a la novia en el acto del simposio “Modernización y reformas” organizado por EL ESPAÑOL con motivo de su primer aniversario. “A la sombra de un león”, ha sido el mensaje que acompañaba a la fotografía en su cuenta de Twitter. Se trata de Cruz Sánchez de Lara (1972), abogado, que preside la organización filantrópica internacional THRibune (Tribune for Human Rights) dedicada a la defensa de los derechos humanos.

Según informa el propio digital de Pedro J., Cruz Sánchez de Lara es miembro del Consejo de Administración de EL ESPAÑOL desde su constitución representando al empresario colombiano Carlos Mattos.

Queda pues desmentida la noticia sobre la relación con la antigua novia del Rey Juan Carlos, Julia Steinbusch, como publicaron algunos medios, entre los que se incluyeron mil21.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios