www.mil21.es

Qué es mil21.es

Escucha la noticia

Mil21 Se nutre de fuentes confidenciales situadas en puestos clave. Aporta al periodismo digital una forma diferente de contar la realidad, al conjugar el análisis y contextualización de los hechos con las tecnologías más avanzadas para acceder a la información en todos los soportes.

    • Se trata de dar a conocer por qué se producen determinados hechos y las causas últimas que los determinan. Este esfuerzo lo llevan a cabo periodistas especializados en diferentes campos que cuentan con años de experiencia y han desempeñado diferentes responsabilidades en los medios de comunicación.

    • Equipos de periodistas con fuentes valiosas y capacidad de interpretar la realidad que solo con el paso de los años las nuevas generaciones de profesionales podrán alcanzar, constituyen el valioso activo de mil21.

    • A ello unimos el “periodismo de datos” apoyado en desarrollos infográficos, desde el convencimiento de que cualquier noticia puede trasladarse a contenidos visuales fáciles de entender y recordar.

    • Un esfuerzo que se completa con la utilización de las herramientas tecnológicas más avanzadas para acceder a mil21 desde cualquier dispositivo de la forma más intuitiva y rápida.

    • Finalmente las redes sociales, plataformas imprescindibles en un mundo globalizado, permiten compartir sin fronteras y enriquecer los contenidos de mil21.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (38)    No(24)

+
3 comentarios