www.mil21.es
    18-Jun-2018

CLAVES

Cofidis y El Corte Inglés, condenados por practicar la usura

Los intereses por mora que aplican de forma unilateral, tanto la financiera de El Corte Inglés -51 por ciento propiedad del Banco de Santander- como la conocida entidad Cofidis, que presumía de créditos instantáneos, han sido calificados de usureros por varias sentencias judiciales que condenan a la mayor cadena de grandes almacenes y a la entidad prestamista.

La filtración de documentos de la sociedad secreta “Skull and Bones” dejará al descubierto a la familia Bush
El Archivo Nacional de Estados Unidos que custodia la correspondencia oficial de la Casa Blanca se dispone a hacer públicos 1.000 documentos de la presidencia de George W. Bush relacionados con la sociedad secreta Skull and Bones (Calavera y Huesos). La familia Bush trata de impedir la divulgación de cartas y correos electrónicos que desvelarían su vinculación con esta organización iniciática de carácter masónico fundada en 1832 en la Universidad de Yale, a la que pertenecen destacados miembros de las élites política y financiera de Estados Unidos. Su publicación podría arrojar luz sobre la guerra de Irak que desestabilizó Oriente Medio y propicio la aparición del terrorista Estado Islámico.
Arabia Saudí “castiga” a España y deja de pagar las obras del AVE
Arabia Saudí no ha pagado desde el pasado noviembre los cientos de millones de euros que debe al consorcio de empresas españolas que construyen el AVE de Medina-La Meca, como represalia por la suspensión del viaje de Felipe VI a Riad, informaron a mil21 fuentes diplomáticas europeas. El monarca español aplazó en enero su encuentro con el rey Salmán a raíz de las ejecuciones de 47 saudíes y las repetidas violaciones de los Derechos Humanos. El propio rey saudí habría ordenado suspender los pagos, bajo la justificación oficial de que Riad afronta “desajustes de tesorería” por el desplome del precio del petróleo que ha reducido los millonarios ingresos del país.


0,34375