www.mil21.es

Los hackers de Podemos tratan de borrar los vídeos comprometedores de Pablo Iglesias

Comenta esta noticia    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
MAY
22/02/2016
10:46:08 AM
Ref. 654
¿Qué se puede esperar de alguien con talante dictatorial? Pues que siga siéndolo, en vez de en la oposición, en el gobierno. Es de sentido común. Y, entonces sabrá la gente joven, los millenium, lo que es una verdadera DICTADURA. Sino, que pregunten a los venezolanos, que ni con el 100% de sus votantes, pueden echar a Maduro.
(8)   (5)  
celta
19/04/2017
02:01:10 PM
Ref. 996
Hay alguien que no piense que esta jauría de descamisaos alboratadores profesionales, lo único que buscan es desmontar el sistema establecido en el que ya han probado y no son capaces de encontrar un sitio digno.
Los que tengáis mas de 60 años ,¿verdad?que lo que os transmiten tanto físicamente como verbalmente , recuerda a los macarras de barrio , discotecas y bandas al uso en la época.
En un mundo donde la capacidad de análisis de la mayoría de personas (se necesita un minimo de formación para realizar comparaciones) ha desaparecido , y lo único que sabemos es pinchar en "me gusta" ,los putrimantras y eslóganes difundidos por esta gente, tienen su seguidores en manada.
(3)   (0)