www.mil21.es

Recesión global tras el desplome de las Bolsas y quiebra inminente del Deutsche Bank

Comenta esta noticia    ( 11 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 2  ir a la página 
 
Juan Francisco
10/02/2016
10:17:47 AM
Ref. 617
Mis felicitaciones al Sr. Montanchez por compartir este análisis, que de no estar firmado cualquiera diría que está elaborando por un amplio equipo de algún servicio de inteligencia. Destacar la gran visión global de lo que se puede estar desarrollando en el mundo. Mis felicitaciones.
(17)   (5)  
smabams
10/02/2016
10:25:52 PM
Ref. 619
Gracias por el gran esfuerzo pero todo se explica más sencillamente sólo hay que saber el ¿Por qué? de laacuñación de la primera moneda y que el nombre de esta empieza por S,. También que en 1947 se creó un estado que se llama Israel y tiene una moneda que empieza por S y para consolidar esa S metieron a toda la disidencia no controlada en el TITANIC y lo hundieron. Recientemente han conseguido crear un casino mundial con la S, asimétrico e instrumento de genocidio controlado. Rusia y China quieren escribir su verdadera historia que no es la que les jan escrito los jazaro-sionashkenszISIS. Erdogan es un instrumento de €£¥©$ sus amos jazaros-sionaskenazISIS de los RKM ROTHSCHILD ... http://elhackbogado.com
(0)   (2)  
Luis
11/02/2016
10:36:17 AM
Ref. 624
Cuando se hace un reportaje, se puede enfocar de muchas maneras.
No voy a comentar las fotos que usa, bastante sensacionalistas.
El análisis tiene párrafos gloriosos como "sea o no cierto, la realidad..."
Debería apoyar algo más partes del análisis.
Cuando elaboras una lista de razones, todas juntas parecen algo,peor hay que ver las razones de cada una de ellas, pueden ser coyunturales por otras razones de ajuste, etc. Lo malo es cuando se da junto con otras, es cierto, y hay que verlo también en conjunto, pero hay que afinar un poco más, ver la evolución de cada una de dichas variables. es decir, afinar más.
En cuanto a la "guerra" en Siria, dudo mucho que les permitan hacer algo así y dudo más que se lo puedan permitir y de hacerlo, no sería un estado miembro que ha sido agredido sino que se ha metido en otro país "y se ha encontrado con otro" es para simplificarlo, pero así se entiende mejor.
Deusche Bank, poniéndonos en el peor de los escenarios, el estado alemán podría sumirlo perfectamente todo esto y nacionalizarlo temporalmente, así se cortaría de raíz esto y el contagio a otros bancos.
Lo más complicado es la desaceleración china, es demasiado complejo para tratarlo aquí, si bien es lo que más negro está.

(5)   (3)  
mortalcontribuyente
11/02/2016
11:37:55 AM
Ref. 626
Aquí preocupados por la estabilidad, si se mejoran los recortes sufridos o no, cosas que en si no dependen de nosotros si no de la economía mundial que dicta lo que hay que hacer, veremos que dicen los de la UE frente a la Merkel y mientras se ve que pasa "mundialmente" y como nos afecta, necesitamos un gobierno que aún respetando la "deuda" en los términos justos y proporcionales tenga el valor de plantar cara a la UE, Francia, Italia, Alemania están peor que nosotros bien se pueden hacer valer estos similes.
Pero si estas intenciones fueran de la mano de un aumento del impuesto de sociedades para grandes empresas de media de la UE solo un 7% más nos supondría 92 MIL MLL y además a las grandes fortunas cotizaran en IRPF una media más del 17% como en Francia y revisar las desgravaciones en los impuestos de sociedades supondría otros 18 MIL MLL más si revisasemos las excenciones o bonificaciones del IBI otros 2 MIL MLL y si por fin conseguimos erradicar los sobre costes de adjudicaciones públicas ¿cuanto?.
A pesar de la crisis dinero hay, solo hace falta valor para que salga ese dinero porque aún hay más de donde sacar.
(1)   (1)  
Alfonso
12/02/2016
08:44:28 AM
Ref. 629
Mil21 puede pecar un poco de sensacionalista pero es indudable que es el único medio en este país que enfoca los problemas con una visión global y que "da en el clavo" en lo fundamental. Mi felicitación por sus brillantes análisis.
(6)   (0)  
Sebastian Saltos
01/03/2016
03:16:06 AM
Ref. 662
Muy importante la informacion y el analisis por parte de uds, ya se venia anunciando lo que sucederia si el precio del petroleo sufriria el deplome actual lo cual llevava a consecuencias inflacionarias y deflacionarias y el posible irresistencia del dollar relacionadas con los paises del BIRC y yo por lo que debo consideration que la Salida actual debe ser el oro y que a traves de la historia se ha considerado como un refugio de proteccion ya que es la unica moneda real con valor tangible y como el mejor activo. Gracias por mantener nos al dia excelente y profesional sus comentarios y detalles de estudio sobre esta situation que afecta al mundo entero.
(0)   (0)  
hola
14/05/2016
08:38:36 PM
Ref. 851
La única solución a las crisis es crear una potente fuerza ciudadana que frente los abusos... lástima que cada vez, los ciudadanos, estamos más atontados y más dormidos.
!Es hora de actuar!
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: