www.mil21.es
De amante de Juan Carlos a novia de Pedro J.

De amante de Juan Carlos a novia de Pedro J.

sábado 05 de noviembre de 2016, 09:28h

Escucha la noticia

La alemana Julia Steinbusch, que parece ser la nueva novia del famoso periodista Pedro J. Ramírez (1952), editor de El Español y antiguo fundador de El Mundo, que dirigió durante 25 años, ya conquistó en el 2004 el corazón del entonces Rey Juan Carlos I. En su cuenta de Twitter, Steinbusch se muestra como una apasionada seguidora de los artículos de Pedro Jota en el diario digital.

Cuando en marzo del 2013 la revista Personas, People, publicó su número dedicado, precisamente al monarca, en la página 101 se la mencionaba a esta como la joven que desde hacía meses acompañaba a Juan Carlos en viajes al extranjero y eventos deportivos, como la Copa del Rey de Vela, carreras de Fórmula I, corridas taurinas.

De todos es conocía la enemistad de ambos amantes de Julia. El periodista nunca perdonó a Juan Carlos que solicitara que fuera cesado de la dirección de Diario16 en el año 89 tras, varias publicaciones que no agradaban al monarca, que por aquellos años estaba dedicado por entero a disfrutar de señoras varias y desaparecer durante semanas, sin que ni siquiera el entonces Presidente del Gobierno, Felipe González, supiera de su paradero, y al que suponía cazando osos en Rusia o elefantes en un país africano.

Mientras Rajoy daba a conocer el nuevo gobierno en Zarzuela, los íntimos de Ágatha Ruiz de la Prada y Sentmenat, XII marquesa de Castelldosríus Grande de España, XXIX baronesa de Santa Pau, admitían que esta vez la ruptura de la pareja, era definitiva. Pedro se había enamorado de nuevo y abandonaba el hogar familiar, definitivamente.

Las revistas del corazón ya están dando puntual información de la separación y el digital de Jesús Cacho, vozpopuli.com da detalles de la nueva relación, así como que Ágatha y Pedro habían celebrado su boda dos meses antes para que los hijos de la pareja pudieran heredar los títulos nobiliarios de la madre. Y sobre el divorcio vozpopuli.com señala que abogados amigos se encargarán de llevarlo de forma discreta y de mutuo acuerdo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (16)    No(2)

+
0 comentarios